Administración de Condominios

La administración de condominios es una materia de mucha complejidad, tanto para los copropietarios como también para el comité de administración, ya que requiere de una multifuncionalidad en el plano administrativo, contable, Recursos Humanos, jurídico y operacional.

El Administrador de Condominio  debe velar por los intereses económicos y físicos, de todos los copropietarios o residentes de un condominio, controlando y previniendo las eventualidades. Debe ser responsable, transparente, abierto y orientador, entregando tranquilidad, seguridad y confianza respecto de las labores que debe realizar.

Lograr esto  ha sido posible, ya que somos profesionales  con conocimiento Contable y Gestión Administrativa  y contamos con permanente capacitación y asesoría en la materia.

Nuestros servicios por área:

  • Planificación anual en función de objetivos concretos.
  • Velar por el cumplimiento del reglamento de copropiedad,
  • reglamento interno y la ley 19.537 de copropiedad inmobiliaria.
  • Gestión de contratos, Seguros de espacios comunes y obligaciones legales.
  • Representación legal de la comunidad.
  • Planificación y flujo de caja.
  • Listado de morosos e historial de pagos.
  • Generación de balances.
  • Contabilización de ingresos, egresos, gastos comunes
  • Gráficos de gestión analizando el comportamiento
  • de la comunidad.
  • Selección y contratación de personal en función de sus competencias profesionales.
  • Liquidaciones de sueldos.
  • Finiquitos.
  • Supervisión y liderazgo de equipos de trabajo (propios y
  • contratistas).
  • Leyes sociales
  • Cursos OS-10
  • Gestión de proveedores
  • Generación de un plan de mantenimiento  y un procedimiento de trabajo por cada equipo.
    Piscinas, Ascensores, Monta Cargas, Bombas de Agua y sistema elevadores, Generadores de corrientes, Sistemas de iluminación de emergencia.
  • Mantenimiento en jardines y áreas verdes.
  • Manejo de basuras.
  • Control de plagas.
  • Limpieza de vidrios y fachadas
  • Control detallado de acceso visitas, mensajeros, repartidores.
  • Sistema de control en base a rondas nocturnas.
  • Cámaras de vigilancia, alarmas.
  • Plan de emergencia, evacuación, extinción de incendios y primeros auxilios.
  • Capacitación permanente al personal
  • Gestión proactiva, personalizada y presencial
  • Disponibilidad vía teléfono e internet.
  • Control permanente de instalaciones en la comunidad.
  • Dedicación de tiempo y horario en la coordinación con proveedores, comité, personal propio y residentes.
  • Implementación de un Servicio Gestión Web propia de la comunidad.
  • Diario Mural Digital
  • Reservas de Instalaciones On-Line

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